Sustrato

Para que tu cultivo de marihuana tenga éxito hay que utilizar un buen sustrato adecuado a cada fase de tu cultivo, evitando de esta manera tener problemas y aumentando el rendimiento de la cosecha.

El sustrato ideal es aquel que a base de turba, abonos y fertilizantes aporta los nutrientes necesarios al cannabis para que durante un tiempo no te...

Para que tu cultivo de marihuana tenga éxito hay que utilizar un buen sustrato adecuado a cada fase de tu cultivo, evitando de esta manera tener problemas y aumentando el rendimiento de la cosecha.

El sustrato ideal es aquel que a base de turba, abonos y fertilizantes aporta los nutrientes necesarios al cannabis para que durante un tiempo no tengamos que abonar.

También es importante elegir el sustrato ideal para el tipo de cultivo, como utilizar coco o arcilla para el cultivo hidropónico e incluso slabs o tacos de lana de roca.

Los sustratos que encontrarás son P&G, nuestra marca propia, donde encontrarás amplia variedad de calidad similar a los sustratos de Canna, BioBizz, o Atami.

Más

Sustrato Hay 22 productos.

Subcategorías

  • Tierra

    Para cultivar marihuana satisfactoriamente, deberemos utilizar un buen sustrato adecuado a la necesidades de nuestras plantas.

    Aquí encontrarás mezclas de turbas, con perlita, coco y otros componentes que aportarán los nutrientes necesarios para mejorar los resultados de tus cosechas desde el inicio.

    Si lo prefieres, también encontrarás tierras libres de nutrientes para que añadas los fertilizantes que más te gusten para tus plantas, tanto para cultivo en interior como exterior.

    Para nuestro cultivo de marihuana queremos lo mejor, por eso creamos nuestros propios sustratos. Estos sustratos para marihuana están formulados para conseguir el máximo rendimiento de tus plantas, equiparado con tierras de marcas como Atami, canna o Biobizz.

  • Germinación y semillero

    Para conseguir una germinación óptima necesitaremos colocar las semillas y esquejes en productos que beneficien el desarrollo de las raíces.

    Sustratos para semilleros pueden ser los Jiffy o los tacos de lana de roca, utilizados en cultivos de hidroponía y en tierra los cuales favorecen el sistema radicular de la planta.

    O los semilleros de varios alveólos que favorecen la germinación y creación del sistema radicular antes de pasar a un recipiente mayor.

  • Coco

    La fibra de coco es el sustrato idóneo para los cultivos hidropónicos y para ser mezclada con turbas en cultivo en tierra.

    Este tipo de sustrato, posee una alta retención de capacidad de retención de agua y sales minerales.

    Tenemos que tener en cuenta que primero se hidrata el coco para que después expulse el agua de riego a la planta, por lo que el estado del pH y Ec del coco hay que regularlo.

    El coco lo encontraremos en diferentes formatos Slabs, ladrillos prensados o en saco. Elige el que te vaya mejor.

  • Lana de roca y otros

    En los cultivos hidropónicos y aeropónicos se utiliza sustratos especiales y más adecuados para el medio. La lana de roca y la arcilla son ideales para estos cultivos por su drenaje y retención de agua.

    Encontrarás otros tipos de sustratos para mejorar vuestra mezcla de tierra como la perlita que se suele mezclar un 10% con tierras para mejorar la aireación del sustrato favoreciendo el desarrollo radicular.

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items