Cultivo Interior

Una manera de cultivar marihuana y tener todos los parámetros controlados es el cultivo en interior, de esta manera podremos evitar tener nuestras plantas en el exterior a la vista de miradas indeseadas.

Para realizar una cosecha productiva de marihuana en interior necesitaremos de varios aparatos con los que simularemos los efectos naturales q...

Una manera de cultivar marihuana y tener todos los parámetros controlados es el cultivo en interior, de esta manera podremos evitar tener nuestras plantas en el exterior a la vista de miradas indeseadas.

Para realizar una cosecha productiva de marihuana en interior necesitaremos de varios aparatos con los que simularemos los efectos naturales que el cannabis necesita.

En este apartado encontraremos desde armarios de cultivo de diferentes medidas, extractores y ventiladores con los que renovaremos el aire del armario y controlar la temperatura del mismo para adecuarla para el cultivo.

Un inconveniente que puede tener realizar el cultivo en interior son los olores que las plantas desprenden, por eso ponemos a tu disposición todo lo necesario para instalar filtros de carbón antiolor con los que evitarás que el fuerte olor se extienda por la habitación y moleste a vecinos.

Más

Cultivo Interior Hay 53 productos.

Subcategorías

  • Armarios de Cultivo

    Si no tienes espacio en exterior donde poder realizar tu cultivo, puedes instalar un armario de cultivo interior en una habitación de tu casa. Estos armarios están preparados para instalar todos los artilugios necesarios para realizar tu cultivo, con orificios para los conductos de ventilación, instalación de reflectores, etc…

    Pero también puedes habilitar una zona de tu casa para el cultivo con los plásticos reflectantes, que ayudarán a la distribución de la luz por toda la habitación para que las plantas reciban luz por igual en todas sus hojas.

    Si lo que quieres es realizar esquejes, puedes utilizar propagadores o pequeños invernaderos que te facilitarán la faena al controlar la humedad y temperatura ideal para germinar.

  • Control de Clima

    En los cultivos de marihuana en interior es imprescindible tener controlado todos los aspectos ambientales, es por eso que en nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de artículos para que puedas realizar el control de humedad y temperatura.

    Es imprescindible hacer circular el aire de nuestro armario o cultivo interior con extractores y ventiladores, renovando el aire y impidiendo que la temperatura aumente perjudicando las plantas.

    Para controlar la temperatura y la humedad del cultivo interior encontrareis humidificadores, termohigrómetros y fan controller para automatizar el control de estos parámetros.

    Y para que dirigir el aire que expulsamos disponemos de conductos de aire insonorizados que podrás instalar en tu armario.

  • Control del Olor

    En el cultivo de interior uno de los problemas que solemos tener es el olor a marihuana que puede desprenderse del armario o sala, delatando el cultivo a vecinos. Y como no queremos molestar a terceros debemos eliminar el olor.

    Para quitar el olor a marihuana debemos instalar neutralizadores de olor como los filtros de carbón activo, que los situaremos en el extractor, los cuales retienen las partículas de olor dejando que el aire que salga a la calle sea limpio.

    Si con el filtro antiolor no tenemos suficiente deberemos instalar un ozonizador para acabar de eliminar los olores.

  • Co2

    Las plantas no respiran Oxígeno, si no que absorben el CO2 de alrededor de ella para expulsar oxígeno.

    La marihuana es capaz de asimilar todo el CO2 de su alrededor en muy poco tiempo, por lo que muchos cultivadores aportan dosis extras para que la planta crezca mejor.

    Pero lo realmente importante en un cultivo de interior es saber en todo momento qué cantidad hay mediante un medidor de CO2.

por página
Mostrando 1 - 12 de 53 items
Mostrando 1 - 12 de 53 items