Filtros Carbón Activo Los filtros de carbón activo son totalmente necesarios para eliminar los olores a marihuana en el aire que sacamos del interior del armario de cultivo o sala.
Colocados en el sistema de ventilación antes de que el aire pase por el extractor, poseen carbón activado que retiene la partícula de olor para dejar el aire limpio y sin olor en l...
Los filtros de carbón activo son totalmente necesarios para eliminar los olores a marihuana en el aire que sacamos del interior del armario de cultivo o sala.
Colocados en el sistema de ventilación antes de que el aire pase por el extractor, poseen carbón activado que retiene la partícula de olor para dejar el aire limpio y sin olor en la salida al exterior.
Estos filtros de carbón tienen una camisa exterior para protegerlos de la suciedad y el polvo exterior alargando la vida útil del filtro antiolor.
Para elegir un filtro tenemos que tener en cuenta la capacidad y medidas del extractor, de esta manera aseguramos un buen funcionamiento de la ventilación.
Más