Bombillas

Uno de los puntos más importantes para que nuestras plantas se desarrollen correctamente es la luz que le proporcionamos a través de las bombillas.

De lámparas para el cultivo de marihuana interior tenemos varios tipos y para diferentes fases del cultivo, que les aporta distintos espectros lumínicos como las lámparas de crecimiento y lám...

Uno de los puntos más importantes para que nuestras plantas se desarrollen correctamente es la luz que le proporcionamos a través de las bombillas.

De lámparas para el cultivo de marihuana interior tenemos varios tipos y para diferentes fases del cultivo, que les aporta distintos espectros lumínicos como las lámparas de crecimiento y lámparas de floración, que se adecuan a las necesidades que tiene la planta. Si no queremos estar cambiando de bombillas, tenemos las bombillas mixtas que el espectro lumínico es mucho más amplio y abarca más necesidades de las plantas.

Las lámparas de sodio y lámparas de halogenuro son las más utilizadas en el cultivo indoor por su potencia lumínica y colores emitidos.

También encontrarás lámparas de bajo consumo que te facilitará el cultivo en espacios reducidos por su poca emisión de calor y encima reduce el consumo de luz.

Más

Bombillas Hay 22 productos.

Subcategorías

  • Bajo consumo y...

    Con las bombillas de bajo consumo podrás cultivar marihuana en espacios reducidos por su poca emisión de calor, aparte ahorrarás en la factura de la luz por su poco consumo eléctrico.

    Este tipo de lámparas de bajo consumo y los fluorescentes son ideales para mantener plantas madres o incluso para las fases de crecimiento de las plantas.

    Como sucede en otros tipos de lámparas, las bajo consumo están disponibles para las fases de crecimiento, floración y mixtas.

    Las bombillas de bajo consumo para crecimiento emiten una luz blanca muy fuerte ideal para que la planta se desarrolle fuerte y robusta. En cambio la bombilla de bajo consumo para floración emite una luz más anaranjada favoreciendo la creación de flores y cogollos. Respecto a la bombilla mixta de bajo consumo, emite una luz intermedia entre las dos anteriores no siendo el resultado tan robusto y con floración rápida, pero sí que evitaremos tener que cambiar las bombillas.

  • Lámparas Sodio y...

    Estas lámparas de sodio y las lámparas de halogenuro son las más utilizadas por los cultivadores, los espectros lumínicos obtenidos son ideales para cada fase de nuestro cultivo de interior de marihuana.

    El problema que tendremos con las lámparas de sodio y halogenuro es el calor que emiten, que es muy elevado, por lo que tendremos que tenerlo en cuenta en épocas de verano que la temperatura es elevada.

    Por otro lado tenemos que tener en cuenta que este tipo de lámparas necesitan de la utilización de balastros y reflectores para su eficaz utilización. Las lámparas de sodio y lámparas de halogenuro, también llamadas lámparas de descarga, están rellenas de “gas” que necesita de la recepción de corriente estable para que funcione correctamente, teniendo en cuenta que si recibe más corriente de la necesaria puede llegar a estallar la lámpara.

  • Luz Verde

    En nuestros cultivos de marihuana de interior tendremos programado un ciclo de luz para que las plantas crezcan adecuadamente. Y en ocasiones según nuestro tiempo disponible deberemos entrar en él en los ciclos nocturnos, ya sea para regar o para cualquier otra tarea.

    El problema es que no podremos encender las luces en este ciclo nocturno para que las plantas de marihuana no se estresen y echemos a perder todo el esfuerzo.

    Por eso deberemos instalar luz nocturna, que emita una tonalidad verde con la que las plantas no asimilan ese tipo de espectro permitiendo que veamos en el interior, hagamos las tareas necesarias y no les alteremos el ciclo de luz.

    Bombillas de luz verde tenemos disponibles desde bombillas para enroscar en las lámparas normales de casa consiguiendo iluminar toda la habitación, linternas con luz verde para momentos concretos, o incluso para colocar en la visera de una gorra y tener las mano libres.

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items