Envíos y Devoluciones

Envíos

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas laborables, una vez hemos recibido el pago o en su defecto el comprobante del mismo.

En el momento de realizar el pedido, podrá seleccionar entre diferentes compañías de transporte que ponemos a su disposición. En todas ellas se aplicará el coste proporcionado por la agencia según las dimensiones, peso del paquete a enviar y zona de destino teniendo en cuenta la ubicación del almacén de Rincondemaria.com.

Transaher: Entrega en un plazo de 48 a 72 h. 

Tipsa: Entrega en un plazo de 24-48h dependiendo de la ubicación del destino. Ideal para pedidos de poco peso y medidas.

Recogida en tienda: Se seleccionará esta opción sin coste alguno para el cliente, para que el cliente recoja su pedido en el almacén de Rincondemaria.com, o en su defecto, recoja el paquete una agencia designada por el cliente siendo los gastos a cuenta del mismo.

Todos los envíos serán gratuitos a partir de 150€ de pedido, exceptuando los productos outlet y sustratos aplicándose los costes de envío del pedido según su peso y tamaño.

Cada pedido le es asignado un coste de envío, no siendo posible unir diferentes pedidos en un solo envío. Si lo que necesita es modificar el pedido, pongase en contacto con nuestro personal en info@rincondemaria.com.

Devoluciones

Una vez que reciba el pedido puede informar de errores o incidencias en el pedido en un plazo máximo de 48h a nuestro personal enviando un correo a info@rincondemaria.com.

Nuestro personal tramitará la incidencia de la manera más favorable posible para el cliente. En el caso de tener que devolver algún producto o la totalidad del pedido, el coste de transporte hacia nuestro almacén corre a cargo del cliente, y el importe del pedido será devuelto una vez nuestro personal compruebe el paquete.

Advertencia: No se aceptan reclamaciones ni devoluciones de bombillas, fluorescentes o cualquier otro fungible. Todas las bombillas son probadas y revisadas en nuestro banco de pruebas antes de salir del almacén. Dada su fragilidad, y al tratarse de elementos fungibles, no podemos dar garant¡a de dichos productos.

Stock Tienda

Rincón de María trabaja con un elevado stock propio y stock de sus distribuidores, siendo posible que algunos artículos disponibles en la web se demoren no más del tiempo máximo de entrega de 5 días.

En los pedidos que Rincón de María no pueda cumplir el tiempo estimado o sea imposible su entrega por falta de stock tanto de su almacén como del almacén del distribuidor, se pondrá en contacto con el cliente para informar y porceder a la modificación o anulación del pedido reembolsando el importe abonado.

Recomendamos que se pongan en contacto con Rincón de María a través de info@rincondemaria.com, para verificar el stock de los artículos a pedir antes de confirmar el pedido.