Algunas de las imágenes pueden estar desactualizadas. Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos.

Carboload Liquid Advanced Nutrients

19,08 €
Impuestos incluidos
V
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

El complemento perfecto para tus estimuladores de raíces es CarboLoad®. Alimenta a los microorganismos beneficiosos de la zona radicular para aumentar la absorción de nutrientes y promover cosechas más abundantes. Un complejo de carbohidratos derivados de un extracto de xantana exclusivo combinado con una gama cuidadosamente seleccionada de carbohidratos simples. Proporciona a tus plantas una potente fuente de energía y crea las condiciones idóneas para desarrollar flores más grandes.

  • La glucosa y la xilosa promueven una síntesis óptima de terpenos para que las flores produzcan más aceites esenciales.
  • Los microorganismos del medio de cultivo se alimentan con los carbohidratos, y a su vez, favorecen la absorción óptima de nutrientes de la zona radicular.

Carboload® está especialmente diseñado para su uso con diversos medios de cultivo hidropónicos y con todos los sistemas de fertilización continua, como aeropónicos, riego por goteo, NFT, Ebb & Flow y DWC.

ATENCIÓN: Carboload® es completamente compatible con todos los nutrientes base con pH Perfect, así como con todos los nutrientes base sin pH Perfect y los suplementos de la competencia.

Product Details

4 Artículos

Referencias específicas

ean13
0845268000399
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos Relacionados