Algunas de las imágenes pueden estar desactualizadas. Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos.
  • Yuccah (BAC)

Yuccah (BAC)

311,13 €
Impuestos incluidos
V
Cantidad
Producto disponible con otras opciones


 

Política de seguridad

 

Política de envío

Yuccah de BAC es un extracto natural de yuca (Schidigera), actúa como humectante natural y mejorador del suelo. Reduce la tensión superficial de los líquidos haciéndolos más absorbibles por las raíces. Mejora la capacidad de las raíces para obtener agua durante la sequía.

Tambien ayuda a las plantas a sobrevivir al calor extremo, la sequía y la salinidad del suelo. Interactúa con la microflora creando una rizosfera más favorable al aumentar los microorganismos beneficiosos, encargados de la descomposición de la materia orgánica.

Pone a disposición de la planta tensioactivos naturales en forma de saponinas, que actúan sobre las raíces, incrementando la absorción de agua y nutrientes.

Actúa como humectante en combinación con otros pesticidas incrementando su eficacia, mejora la vitalidad de la planta, crece más sana y vigorosa, siendo menos atractiva para las diversas plagas. Estimula microorganismos, bacterias beneficiosas del sustrato y mejora el desarrollo de la planta.

Dosificación:

  • Riego: 10-20ml por 10 litros. 1 vez por semana.
  • Pulverización: (Antiestrés) 50ml por 10 litros.

Ingredientes:

  • Extracto de Yucca Shidigera 100%.

Este producto se puede mezclar con otros fertilizantes o pesticidas líquidos. Es normal algo de espuma, debido a las saponinas del producto, se disuelven solas, adecuado para todos los sustratos.

Product Details

BAC
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
799493466904
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos Relacionados