Algunas de las imágenes pueden estar desactualizadas. Ante cualquier consulta, no dude en contactarnos.
  • Clones Elite91 500ml

Clones Elite91 500ml

55,78 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

Clones de Elite 91 es un compuesto líquido de enraizamiento que combina 2 hormonas inductoras de raíces, ideal para los propagadores profesionales de plantas. Se presenta en forma líquida para una distribución y absorción más uniformes de las hormonas inductoras de raíces, absorbiéndose directamente por el tejido del esqueje y que activa inmediatamente el desarrollo de raíces. Clones no necesita ser diluido, enjuagado o limpiado. Es fácil de usar, puesto que se puede dosificar directamente de la botella. Clones es extremadamente potente y eficaz, simplemente con una inmersión de 5 segundos en el compuesto las raíces estarán listas para reproducirse y fortificarse. 

INSTRUCCIONES DE USO

  1. Listo para usar. No es necesario diluirlo. Verte una pequeña cantidad de Clones en un recipiente pequeño y limpio.
  2. Utilizando un bisturí, una navaja o unas tijeras limpias y desinfectadas, cortar un esqueje de una planta madre sana y libre de enfermedades directamente debajo del nudo en un ángulo de 45 grados. Retirar las hojas grandes o cortarlas por la mitad para evitar la pérdida de agua por transpiración. El esqueje tiene menos probabilidades de marchitarse. (OPCIONAL: CONSEJO DEL CULTIVADOR - Raspar o afeitar muy suavemente la capa epidérmica del tallo del esqueje a unos 2,5 cm de altura, en todo su perímetro, exponiendo la capa de cambium (de color verde claro) del tallo del esqueje. Este es el método óptimo para desencadenar y enfocar la respuesta del esqueje para formar raíces adventicias sanas a lo largo de la base).
  3. Sumergir inmediatamente el tallo del esqueje en Clones hasta la profundidad óptima de enraizamiento durante al menos 5 segundos. (ÓPTIMO - de 1,25 a 2,50 cm de altura desde la base durante 5 a 20 segundos para plantas de madera blanda y de 10 a 30 segundos para plantas de madera dura).
  4. Insertar el esqueje de la planta en un medio de cultivo húmedo de su elección. (ÓPTIMO- Utilizar un kit de propagación de plantas con una cúpula de humedad transparente, manteniendo un entorno ideal con temperaturas que oscilen entre los 22 y los 25 ºC y una humedad alta del 80 por ciento o más con una buena circulación de aire e iluminación). CONSEJO DEL CULTIVADOR - Junto con la extracción de esquejes, remojar su elección preferida de medio de cultivo utilizando una solución nutritiva de base ligera y REF:7001410 a 1 - 10 ml por cada 3,785 l de agua para proteger, estimular y potenciar la vitalidad.

Product Details

90 Artículos
2024-01-23
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos Relacionados